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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVÍOS

I. Entrega del producto

NICE se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, NICE sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

NICE no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.

El envío del pedido será gratuito en caso de que los productos agregados al carrito de compra SIN descuento sumen $150.000 o más.

II. Plazo de Entrega

NICE realiza los envíos utilizando los servicios de Transprensa y Envía. El pedido realizado será entregado en un plazo de 5-10 días hábiles el cual depende de la ubicación del Cliente, el Cliente debe tener en cuenta que los pedidos realizados en días no laborales como sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco su pedido. 

Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, NICE informará al Cliente tan pronto como sepa de ello.

II. Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío

Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, NICE se comunica con el Cliente para darle solución a la misma. En caso de que NICE no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso NICE estará en contacto con el Cliente para hacer un nuevo despacho o devolución.

III. Problemas en el momento de la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a NICE en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

Política de cambios y devoluciones

NICE sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de producto, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este Sitio o con el acuerdo concretado con el cliente.

Toda vez que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a NICE el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.

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